Donostia-San Sebastián

Tráfico

Abuso de aparcamiento

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

ONESIMO

En la urbanización ubicada en la calle Pepe Artola de Intxaurrondo algunos,bastantes, vecinos del lugar utilizan la calzada como si fuera una urbanización privada,teniendo todos garaje, prefieren aparcar encima de la acera antes que molestarse a abrir la puerta.Esto sucede también en las villas situadas enfrente. Todos tienen plaza de garaje, pero a menudo los coches están en la acera.

Jaione:

Es una calle sin salida y a la que sólo acceden los que viven allí, a quien le molesta?

 

Gorka:

He sido vecino de Intxaurrondo Sur y conozco bien las unifamiliares de la zona y jamas habia oido quejas al respecto porque como bien apuntaba Jaione en su comentario, no entorpecen nada ni a nadie salvo a este señor que esgrime razones tan "poderosas" para ocupar un espacio de denuncia publica en un periódico, como que en su calle ¿le multan? -en plaza particular por minusvalia lo dudo- o porque habiendo innumerables viales anchos, capaces y adecuados para todo el mundo, minusvalidos incluidos, el tiene que elegir este acceso vecinal a garajes estrecho, empinado y escondido a los ojos de todos, para sus paseos de ocio, y digo bien de ocio porque no lleva a otro sitio que a "un culo de saco".
Creo que esta ciudad y sus ciudadanos no se merecen criticas gratuitas de esta indole porque ya contribuyen debidamente y como pocos en España, sea a través de impuestos ademas de con costosas derramas particulares en nuestros  condominios, a la continua subsanación y supresión de barreras arquitectonicas para facilitar la vida a la gente que lo necesita.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Taxis en el Acuarium

Imagen

Ayer vivimos una situación que me obliga comentarla ya que creo que algo no funciona. Por la alerta de olas fuertes se corta el Paseo Nuevo. Tenemos que ir al restaurante que está arriba del Acuario....

JAMAROLA

Donostia-San Sebastián | Obras

Ruido nocturno innecesario

Imagen

Soy vecino de Errotaburu; mi vivienda está pegada a la carretera que arranca en la rotonda de Zapatari y hace de acceso a la antigua variante, hoy GI-20.BIDEGI suele realizar trabajos de corte de...

otxoa5746