Donostia-San Sebastián

Tráfico

Taxis en el Acuarium

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

JAMAROLA

Ayer vivimos una situación que me obliga comentarla ya que creo que algo no funciona.
Por la alerta de olas fuertes se corta el Paseo Nuevo. Tenemos que ir al restaurante que está arriba del Acuario. A la celebración familiar vamos personas mayores y otras con silla de niña de 2 años. Hace un día de perros con rachas de viento y granizo a ratos. Los taxis no pueden entrar por el puerto para acercar a los pasajeros hasta la entrada del Acuario. A un taxista le dejan pasar porque hay una persona con movilidad reducida. Terminada la celebración llaman desde el restaurante para pedir dos taxis. Les dicen que no pueden pasar ni por el Paseo Nuevo, porque está cerrado, ni por el puerto. Al final después de insistir y comentar que hay una persona con movilidad reducida nos dicen que nos mandan un coche. A los demás ya nos puede llevar el viento y tenemos que irnos llegando empapados a la parada de autobús del boulevard para irnos a casa. Menos mal que no nos llevo el viento el coche de la niña y que no se mojó gracias a la burbuja de su coche. Pero pasamos un mal rato y con peligro.
Entiendo que no permitan libremente el paso a los coches para evitar que aparquen pero no entiendo que no permitan pasar a los taxis para dejar a los pasajeros y más si el otro acceso a esa zona está cortado por el temporal.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Esker ona

Imagen

Agradecer la rapida actuación

ekogor

Donostia-San Sebastián | Otros

Vergüenza

Imagen

Que esto se permita en plena Plaza Cataluña es de auténtica vergüenza. Todos los días igual. Los municipales llegan y los levantan, los indigentes se van a los bancos de la plaza. Entran los operarios...

janadomicilio8_1357