Tolosa

Mobiliario e infraestructuras

Vergonzoso mantenimiento y estado del apeadero de Tolosa (parada de renfe Tolosa centro)

Mobiliario e infraestructuras en Tolosa

Haga click sobre la foto para agrandar

Tolosarra

Desde hace varios días que se forman enormes colas en la parada Tolosa centro de renfe e incluso mucha gente, termina perdiendo el tren para ir al trabajo por el lamentable estado de esta parada.

Para empezar nadie atiende en ventanilla, tienen un gracioso cartelito en el que pone que el billete se saque en la maquina y como te acerques para pedir un horario te empiezan a hacer gestos que vayas a la maquina antes de escucharte lo que vas a decir.

Cuando te diriges a la maquina te aborda el siguiente problema, la primera no acepta monedas ni tarjetas, solo billetes. Si te diriges a la segunda maquina te das cuenta de que esta tampoco acepta tarjetas, solo monedas y billetes. ¿Que hago? Me voy corriendo hasta la Kutxa de la plaza gorriti para sacar dinero y volver corriendo para poder utilizar en la segunda máquina? Esto sin contar que sea hora punta y la maquina tenga una cola de mas de 10 personas. Por lo tanto o sacas el billete una hora antes de ir a trabajar o olvídate de llegar a tu hora.

Después de haber perdido mucho tiempo con el billete subes las escaleras corriendo para no perder el tren y te encuentras con lo siguiente, una de las maquinas que te da paso al anden tambien averiada!

Finalmente pierdes el tren, tienes que esperar al siguiente descontándote una hora de trabajo de la nómina a fin de mes.

Esto solo a lo que a lo tecnológico se refiere, ya que el próximo día hare fotos al pasamanos suelto de la pared, la basura que hay en el monte que queda junto al anden....

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Parada del 33/40 frente al Diario Vasco no tiene papelera

Imagen

Esta parada, ubicada en Igara, vive llena de basura y no es para menos, puesto que la única papelera cercana está al otro lado de la calle, frente al Diario Vasco (donde hace poco, la verdad), pero...

Carlos

Tolosa | Residuos

Oria, nuestro querido río

Imagen

Oria, cuánto sufrimiento en tus aguas, tantos años de industrialización que te has tragado. Sabemos que lo has pasado mal, muy mal. Ya te vemos saliendo del infierno en el que estabas metido, ahora en...

Iñigo