Zarautz

Tráfico

Paso peligroso en Bizkaia kalea

Tráfico en Zarautz

Haga click sobre la foto para agrandar

joxazkue_9053

Buenos días,
Escribo para denunciar el estado peligroso e inaceptable en el que se encuentra el paso del barrio de Zelai Ondo a Eroski por Bizkaia kalea. No hay un paso diferenciado para los peatones y los vehículos, y por ese paso diariamente circulan muchos peatones, bicicletas, motos e incluso camiones. Los peatones, a menudo, circulan además con elementos adicionales (carros de compra, bolsas…) que dificultan su movimiento.
Durante la época de verano, la situación empeora debido a que por la OTA hay coches aparcados o postes con cadenas en todos los huecos, de forma que el paso aún es más estrecho y deben pasar por ahí todos los usuarios previamente comentados.
Un familiar cercano acaba de sufrir un accidente en dicha zona y aunque por fortuna no ha sido grave es un claro ejemplo del problema existente.
Por favor solicito al Ayuntamiento que tome medidas para que este paso no sea tan peligroso.
Adjunto unas fotos, tomadas un día cualquiera, como muestra de la situación que se genera y donde se ve el peligro del paso comentado.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcamiento de motos ocupado

Imagen

En la calle Aizkorri, a la altura del número 35, hay un reservado para motos que está siempre ocupado por coches. A pesar de los avisos a la Policía Municipal, no se hace nada porque los coches no lo...

aranguren.luyte_8701

Zarautz | Mobiliario e infraestructuras

Selva virgen en barrio de vista alegre

Imagen

Me parece muy bien que este barrio se caracterice por tener mucha zona verde y vegetación, pero también quiero señalar que esto requiere un mantenimiento y un cuidado que aquí deja mucho que...

rodolfo