Zarautz

Mobiliario e infraestructuras

Selva virgen en barrio de vista alegre

Mobiliario e infraestructuras en Zarautz

Haga click sobre la foto para agrandar

rodolfo

Me parece muy bien que este barrio se caracterice por tener mucha zzona verde y vegetacion,pero tambien quiero señalar que esto requiere un mantenimiento y un cuidado que aqui deja mucho que desear,en este caso la vegetacion obstaculiza unas escaleras por la cual transita mucha gente a diario incluso hasta tener que agacharse y no digo nada si vas con un paraguas!!.
Acuerdense los responsables de poda que este barrio existe,y que me parece muy bien y muy bonito que en el malecon y resto del pueblo todo este muy cuidadito y podadito,mas ahora en estas fechas cuando viene tanto visitante,pero no estaria de mas que se acordarian que existe un barrio precioso llamado vista alegre que teniendo tanta arboleda y vegetacion requiere un minimo de mantenimiento y atencion por parte del ayuntamiento.

A quien corresponda.....

Más fotodenuncias

Irun | Mobiliario e infraestructuras

Trabajo a medias de los jardineros

Imagen

Los jardineros terminan su jornada laboral dejando mal cortado el césped y dejando toda la hierba por las aceras con el peligro de un resbalón.

japiorno_9399

Zarautz | Tráfico

Vehículo que aparca en residente en Zarautz

Imagen

Lo que es inexplicable es ver un vehículo en concreto estacionando día tras día en zona de residentes. Se llama a la policía local o a los de la OTA y cuando suben parece que le multan y este mismo...

Felix8888