Donostia-San Sebastián

Tráfico

¿Dónde aparcamos las bicis y motos en verano en Donosti si no hay suficiente espacio?

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

anaferss

Mientras el personal de trafico se dedicaba a la retirada y multa de las bicis en el paseo de la Concha a la altura de la federación de piragüismo dado que según ellos la normativa impide que se aparque ahí a pesar de que no haya espacios suficientes para aparcar las bicis. Ellos dejaron sus motos en la acera de enfrente de la perla.
Si cualquier ciudadano por una urgencia hubiera dejado la moto ahí, seguramente se la hubieran retirado con la correspondiente multa.
No se debería revisar y regular de una mejor manera tanto el aparcamiento de bicis como de motos en épocas de verano dada la cantidad de vehículos que se acumulan? No deberían de ser las normas iguales para todos? Porque no aparcar sus motos en el correspondiente parking de motos?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Parking para campistas en Sagüés

Imagen

En estas fechas veraniegas la explanada de la campa de Sagüés se llena de vehículos acampados durante todo el día o varios días. Aún habiendo OTA que sólo permite una hora y media de aparcamiento...

Xtip

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Cocheras furtivas

Imagen

El viernes pasado el ayuntamiento ha comenzado las obras de cocheras, cerrando la calle frente cocheras sin aviso ni alternativas. Cuando hizo la obra de las cocheras, mandó el proyecto a los vecinos...

buendiaeugenio_2182