Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Cocheras furtivas

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

buendiaeugenio_2182

El viernes pasado el ayuntamiento ha comenzado las obras de cocheras, cerrando la calle frente cocheras sin aviso ni alternativas.
Cuando hizo la obra de las cocheras, mandó el proyecto a los vecinos afectados despues de que el alcalde las inaugurara y tuvieron que realizar medidas correctoras porque no habían previsto aspectos como el ruido que genera la actividad, incumpliendo la propia ordenanza municipal. Ahora además, parece que se plantean obligar a andar unos 500 metros más para llegar la calle Párroco Sasiain y acceder a su parada de autobús. No se sabe si va a haber un deposito de combustible (actividad peligrosa y molesta) tal y como dijeron en la prensa hace tiempo. No se sabe si va a estar apantallado para el ruido el perímetro, si van a poner actividades molestas como gasolinera o lavado.

No se sabe nada, porque el ayuntamiento no considera oportuno que sus ciudadanos se enteren, no vaya a ser que molesten.

Un saludo

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

No dejan paso, descentralización ya.

Imagen

Donde se supone que van a quitar el bloque de locales para que vuelva a ser una plaza, en la Bretxa, han colocado todo esto. La tienda que han creado, según me han dicho, se valía de una alegalidad y...

lgargarcia_4155

Donostia-San Sebastián | Civismo

El árbol es el ahorcado

Imagen

No sé cuánto tiempo llevara ese candado torturando al árbol, pero ya va siendo hora de liberarlo. Este se encuentra en la acera de los pares de la calle Sagrada familia de Amara.

Cimbol16_4846