Donostia-San Sebastián

Tráfico

¿Cuántos atropellos más hacen falta?

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

valduecina

Vivo en esta esquina de la Avenida de Tolosa y estoy ya cansada de ver accidentes de moto como éste que ha pasado hoy. El carril derecho es carril bus y los coches deben circular por el izquierdo, pero hay calles de giro a la derecha para coches. El coche que circula por el carril izquierdo gira para meterse en una calle perpendicular, la moto circula por el carril bus, se queda en un ángulo muerto de visión para el coche y se produce el accidente. En el carril bus no pone la palabra MOTO.
Cada uno que se suma a la lista de todos los accidentes que he presenciado pienso lo mismo: ¿cuántos más hacen falta para prohibir la circulación de motos por el carril bus? Si es tan peligroso, ¿por qué se sigue permitiendo?
Todos estos accidentes se podrían evitar con algo tan sencillo como que las motos circulasen exclusivamente por el carril de coches. Por favor, tengamos un poco de sentido común en esta ciudad tan cívica.

Más fotodenuncias

Zarautz | Tráfico

Paso peligroso en Bizkaia kalea

Imagen

Buenos días,Escribo para denunciar el estado peligroso e inaceptable en el que se encuentra el paso del barrio de Zelai Ondo a Eroski por Bizkaia kalea. No hay un paso diferenciado para los peatones y...

joxazkue_9053

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Colgador de Toallas /Ropa en Cabinas de Ondarreta

Imagen

A primeros de Junio de 2016, a la semana del inicio de la temporada de verano, se cayó el colgador de las cabinas femeninas de la Playa de Ondarreta. Estamos a 21 de Junio de 2017, y seguimos igual....

marisa.ochotorena_6276