Irun

Residuos

VERTIDOS AL RIO ALTZUBIDEKO (VENTAS IRUN - SOLAR PORCELANAS BIDASOA)

Residuos en Irun

Haga click sobre la foto para agrandar

hamzah.majic_5917

Este es el aspecto de la calle Auzolan en el barrio de Ventas de Irun, junto a la parcela de la antigua fábrica de porcelanas Bidasoa y enfrente de las actuales instalaciones de traperos de Emaús.

Después de denunciar en el SAC de Irun esta situación de vertidos contaminantes al río Altzubideko parece que no hay respuesta por parte de las instituciones publicas.

Los vertidos continúan y el ayuntamiento parece favorecer el vertido de residuos y el asentamiento en forma de campamentos de gente que se dedica a desguazar todo tipo de basura para dejar parte de esta tirada de cualquier manera en el río y sus alrededores, o la calzada, y el resto lo llevan a las chatarrerías de la zona.

Es una vergüenza la dejadez del ayuntamiento y los diferentes cuerpos de seguridad que hacen caso omiso a sus obligaciones y responsabilidades con respecto a la contaminación de la zona y la conservación del medioambiente.

Más fotodenuncias

Irun | Civismo

Esto también es Paseo de Colón

Imagen

Los vecinos que vivimos en los alrededores de Txanaletas, ¿que debemos hacer? Mirar para otro lado para no ver en qué se ha convertido el edificio de Kunstal? Mirar para otro lado para no ver con...

elias.c