Donostia-San Sebastián

Residuos

Restos de obra abandonados

Residuos en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

inaki_3819

Lamentablemente, es habitual encontrar en los taludes y alrededores de nuestras carreteras, una vez terminadas las obras de ejecución o mantenimiento de las mismas, desechos de obra como cintas de señalización, bidones, pivotes, bolsas, cajas de plástico, redes etc.

Los promotores de las obras (incluidos el Ayuntamiento y la Diputación), deberían certificar que todos los residuos y material de obra han sido debidamente recogidos y reciclados, previamente a dar el visto bueno a la finalización de las obras.

En este caso, la foto refleja una parte de los desechos abandonados y recogidos por unos vecinos, correspondientes a las obras de consolidación del camino Lasarmendi de Igeldo, entre Leku Eder y Gudamendi, terminadas la pasada primavera.

Aún tenemos mucho que mejorar estos tiempos en los que tanto se menciona el respeto a la naturaleza, nuestra casa.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Residuos

Contenedores en el paseo de Colón de Gros

Imagen

A quien corresponda:Los vecinos de P. Colon soportamos en una acera no muy ancha 7 contenedores de basura (1 orgánico, 2 restos, 2 papel, 1 plástico y 1 vidrio de gran tamaño doble) lo que ocupa más...

administracion_22610

Donostia-San Sebastián | Otros

Alerta por árboles con riesgo de caída sobre las personas

Imagen

Tal es la falta de cuidado y poda de los árboles del parque, que va desde la trasera de Pº de Mons 104 hasta la C/ Basotxiki, que pueden ver la peligrosidad de que caigan, ellos o sus ramas, sobre los...

316aisi_3628