Donostia-San Sebastián

Otros

Alerta por árboles con riesgo de caída sobre las personas

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

316aisi_3628

Tal es la falta de cuidado y poda de los árboles del parque, que va desde la trasera de Pº de Mons 104 hasta la C/ Basotxiki, que pueden ver la peligrosidad de que caigan, ellos o sus ramas, sobre los caminos peatonales, y, por tanto, sobre alguien, debido a los vendavales de estos días.
Algunos están muy inclinados, con pinta de caerse, o romperse sus ramas.
Es el caso de uno en concreto que además de estarlo por causa de los vendavales, lo está también por el gran peso de una enorme rama, que atraviesa el camino peatonal, y pasa cerca de nuestras cabezas, pudiendo suceder una desgracia en cualquier momento.
Y digo "en cualquier momento", ya que ya se han partido 2 ramas de un árbol enorme entre ayer y hoy por el viento y la lluvia. Una de ellas, grande y aparatosa, encima del camino peatonal, obstruyendo el paso por completo, cerca de la iglesia de Basotxiki, sin que, por suerte, pasara nadie en ese momento, que yo sepa.
Se lo llevamos avisando al Ayuntamiento desde hace más de un mes con fotos como esta por email y por teléfono, sin éxito.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Árboles que se meten en nuestras casas

Imagen

Mando esta foto de un árbol pegado a mi balcón (en el de mi vecina de debajo cada vez que le entran las ramas las tiene que cortar) de un parque sin podar desde el año 1992, en Pº de Mons 104 trasera,...

316aisi_3628

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Un cruce peligroso

Imagen

En la bajada de la calle Gregorio Ordóñez desde Riberas de Loiola, en el cruce con Corsarios Vascos, turismos y autobuses bajan a excesiva velocidad. Sobre todo, si tienen que frenar de repente porque...

jota.bermi_5921