Donostia-San Sebastián

Tráfico

Problema de aparcamientos en Bideieta

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

erikgonzalez929_1571971939

Mediante esta foto denuncia, quería hacer llegar el descontento que sentimos los vecinos del barrio de Bidebieta, por la fata de aparcamientos.
La falta de aparcamientos siempre ha sido una realidad en este barrio, por ese motivo muchos vecinos suelen estacionar incorrectamente sus vehículos a la noche, y moverlos a la madrugada para no ser sancionados.

Lo más sorprendente es que el ayuntamiento esta decidiendo quitar más estacionamientos sin añadir ningún otro. Como en la bajada del CEPA DONOSTIA HHI- BIDEBIETA hacia la calle Juan Carlos Guerra en la cual antes había unos diez huecos que ya no hay. Además, desde hace escasos días están empezando a denunciar los vehículos que estacionan en la calle Gomistegi, con motivo de que están en zona residencial. En esa misma calle antes estacionaban entorno a quince automóviles, sin embargo, ahora estacionan un total de cero.

Hasta donde llegará este problema, no hay ni un solo garaje en alquiler, la compra de estos esta 30.000 euros en adelante. El ayuntamiento no nos da ninguna solución o es que quieren que vendamos todos nuestros coches y nos movamos en trasporte publico.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Estado lamentable de la carretera en calle Mantulene

Imagen

La carretera de la calle Mantulene está en mal estado. Por muchos parches que pongan se vuelve a estropear, con lo que habría que renovarla por completo. Además, es una carretera estrecha en la que no...

jaztiria99_409

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Parque infantil Igeldo deteriorado

Imagen

Buenas tardes. Las y los vecinos de Igeldo llevamos tiempo pidiendo que se arregle el parque infantil situado en la plaza del barrio. El suelo está en muy mal estado y varios niños y niñas...

saragilcampillo_726