Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Parque infantil Igeldo deteriorado

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

saragilcampillo_726

Buenas tardes,

Las y los vecinos de Igeldo llevamos tiempo pidiendo que se arregle el parque infantil situado en la plaza del barrio. El suelo está en muy mal estado y varios niños y niñas habitualmente se caen cuando corren o usando patinetes las ruedas se encallan. También es un peligro para cualquier persona que ande por el parque. Además la fuente lleva rota desde que se congeló con el frío que hizo a finales de enero, por lo tanto desde entonces no hay agua en el parque. Por ello, pedimos:
1. Que se arregle la fuente que es un básico en un parque.
2. Que se arregle el suelo del parque, puesto que supone un peligro para los y las niñas.
3. Que se adecente la instalación del parque o en su defecto solicitamos que se pongan unas estructuras de parque más actuales e inclusivas con todos los niños y niñas. Por ejemplo, el único acceso al tobogán se hace por unas únicas escaleras que son una barrera para niños y niñas más pequeños o aquellos que por razones de movilidad no pueden acceder.
Esperamos la queja sea atendida lo antes posible.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

¿Cuándo lo van a arreglar?

Imagen

Está situación lleva varios meses. Primero pusieron un cono naranja, que entre vientos y gente que lo movía acabo roto por toda la acera. Hace ya un tiempo pusieron estas vallas. No creo que sea la...

susanavelarb_1630077909

Donostia-San Sebastián | Civismo

Una ciudad con jardines

Imagen

San Sebastián, una ciudad para visitar. Puntera en 'boocking', consintiendo en los bonitos jardines, este tipo de premios.

desordenbass_2866