Donostia-San Sebastián

Obras

OBRA INACABADA

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

FJIISA

Después de algo más de 4 meses de obras en el Paseo de Hériz con motivo de la renovación de la red de saneamiento (tras casi un siglo de espera) y haber realizado una importante inversión en cuanto al coste de la obra, parece mentira que los detalles que deben tener en cuenta referente a la adaptación de la acera para personas con discapacidad (física y visual) no se han considerado en absoluto. Se trata de un espacio muy céntrico, calle Matía – Paseo de Hériz, en el que la acera no tiene baldosas táctiles para el reconocimiento de las personas ciegas. Es una zona de mucho tránsito de personas con discapacidad, a 50 metros está el centro socio sanitario de la Cruz Roja centro donde se alojan muchísimas personas mayores con discapacidad. Para más inri al otro lado de la acera, en los números impares del Paseo de Hériz, hay un puesto de loterías de la ONCE. En fin, el colmo de los colmos.

Tras haber levantado y parcheado un tramo importante de la carretera del Paseo Hériz, unos 150 metros que menos, que ahora que el ayuntamiento se vanagloria de que va a asfaltar gran parte de la ciudad, asfalte en su totalidad este tramo y proceda al pintado del paso de peatones y limitaciones de velocidad en el suelo ya que muy cerca existe una ikastola.

En fin, con lo poco que hubiera costado terminar bien el trabajo que se ha realizado …..

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

¿Integración urbana?

Imagen

En el resultado estético y peatonal ha mejorado mucho pero la llamada \\\"Integración Urbana de la Travesía de Loiola\\\" en el apartado circulatorio es una auténtica falacia desde su redacción hasta...

jabearcos