Donostia-San Sebastián

Obras

Desprendimiento en Ulia

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

borjiusss9_1456760794

Desprendimiento en Ulia
A la atención del departamento de Urbanismo de Donostia.
La carretera de acceso al Paseo de Ulia 112 ha sido recientemente cortada debido a un desprendimiento de tierra en la parte trasera del Paseo de Ulia 124, hace ya más de un año.
Con las últimas lluvias y por no haber actuado antes, ha habido otro desprendimiento y se ha caído parte de la carretera.
Los vecinos del 124 piden una reparación subsidiaria ya que están en pleitos con el ayuntamiento pero éste se niega a reparar los daños, condenando a los vecinos del 112 y más a tomar una vía alternativa de más de 4km sin seguridad alguna, llena de musgo, hojas y baches, sin iluminar y además es estrecha y muy pendiente.
Los transportistas no se atrever a venir y algunos vecinos sufren de ansiedad al circular por la misma.
Rogamos reabran un carril de acceso como inicialmente se hizo para así evitar esa carretera y que no haya ninguna desgracia.
Eskerrik asko

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Txomin Berri: El nuevo Sahara

Imagen

La joya de la Corona de esta legislatura, el barrio inteligente de Txomin, se ha convertido en el nuevo Sahara. No hay árboles ni se les espera.Atravesar al mediodía el Paseo de Aintzieta en verano es...

Convencido

Donostia-San Sebastián | Otros

En el parque móvil del ayuntamiento se destrozan bicis

Imagen

AYUNTAMIENTO Y RECICLAJE.Parque móvil del ayuntamiento Donostiarra en la calle Camino Igara. Hoy 4 de nov. 2020, 11h de la mañana.Destrozando y aplastando bicis en perfecto estado con un pulpo y...

javier.bravo.goni_3217