Eibar

Tráfico

Aparcamiento en Eibar

Tráfico en Eibar

Haga click sobre la foto para agrandar

Miner76

Muestra de los problemas de aparcamiento que tenemos que sufrir los eibarreses a diario, hasta aparcando en la marquesina de los carros del supermercado.
Mientras tanto, nuestros esforzados representantes del ayuntamiento centran sus esfuerzos en eliminar cuantos más aparcamientos mejor, con el objetivo de peatonalizar el centro y llenarlo de terrazas para disfrute de la ciudadanía.
No merece ninguna consideración por parte de los mismos la pequeña proporción de la ciudadanía que (que vicio) trabajamos y que, mayoritariamente, nos tenemos que desplazar a otras localidades debido a la imparable destrucción de empleo que se ha dado en nuestro pueblo y que HACE IMPRESCINDIBLE utilizar el coche para llegar a su trabajo (no es el caso de los que trabajan en el ayuntamiento y tienen garajes reservados)

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Nuevo radar en Atotxaerreka

Imagen

Muchas gracias. Recientemente se ha instalado un radar en Atotxaerreka bidea a la altura del número 13 y muchos vecinos no podemos estar más agradecidos por su instalación. Han sido múltiples las veces...

leire.asin