Donostia-San Sebastián

Tráfico

Alto San Bartolome- estacionamiento prohibido

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

RACHELARRIOLA

Hola:
Soy residente en la calle Alto San Bartolomé, calle peatonal con acceso restringido al tráfico, solamente apto al autobús escolar de Summa y clientes del hotel Catalonia.

Cada día nos encontramos con el mismo problema, mañana y tardes padres del centro Summa acceden y estacionan en Alto San Bartolomé, no solo en la carretera si no incluso en las aceras. La colocación de bolardos y bancos no ha servido de nada, ya que estacionan entre medio, llegando incluso a mover bolardos de su sitio.

El Ayuntamiento dice que pasemos aviso diario a los municipales para que manden una patrulla de movilidad, pero que no pueden poner una patrulla diaria para adelantarse al problema y evitar acceso y estacionamiento de coches. Por su parte los municipales en más de una ocasión han dicho que no disponen de agentes suficientes, ya que primero prevalece el servicio de paso de niños de Summa en el paso de peatones de comienzo de calle Lizarra. Este servicio diario comienza hacia las 16.15 de la tarde, y hasta que finaliza una vez acabada la salida de colegio, ningún agente de movilidad vendrá a Alto San Bartolomé si están ocupados en esta tarea. Por lo visto el ayuntamiento no puede ofrecer una patrulla diaria en horas puntas, pero si ofrece un servicio diario para organizar el paso del alumnado de Summa a la salida del colegio.

Espero una rápida solución al problema, sin que los unos y otros echen balones fuera.

saludos

Raquel Arriola

Más fotodenuncias

Mutriku | Tráfico

MUTRIKU : ¡ SEMAFOROS !

Imagen

Mutriku.Población llena de carencias:Ni un parque cubierto,ENTRADA-SALIDA IKASTOLA SIN VIGILANCIA POLICIA MUNICIPAL,obras en Ikastola en pleno curso escolar,acceso embarrado para los niños a la misma...

jankajox_710

Donostia-San Sebastián | Civismo

Una escena que se repite en Amara

Imagen

Antes de cada partido de futbol en el campo en Anoeta se llenan las plazas de Amara, la Plaza de las Armerías en particular, primero de los hinchas de la Real y luego de la basura producto de su...

jbradleyscarth