Mutriku

Tráfico

MUTRIKU : ¡ SEMAFOROS !

Tráfico en Mutriku

Haga click sobre la foto para agrandar

jankajox_710

Mutriku.Población llena de carencias:Ni un parque cubierto,ENTRADA-SALIDA IKASTOLA SIN VIGILANCIA POLICIA MUNICIPAL,obras en Ikastola en pleno curso escolar,acceso embarrado para los niños a la misma ,etc....
Todos los dias niños y mayores jugandose el pellejo para pasar los pasos de cebra de la cuesta junto al Ambulatorio ,dependiendo de que el turismo,camión,bus,moto,bici,etc....se digne a tener la educación de dejar pasar.
POLITICOS DE MUTRIKU,GIPUZKOA,G.VASCO,.....ojalá no ocurra un atropello en dicha cuesta (desgraciadamente ya ocurrió) porque a Ustedes no les dé la gana de colocar semáforos a sabiendas de la peligrosidad de la zona (Iriagirre kalea otra de ellas,...)
Insistimos,todos los dias,con la gran cantidad de personas que cruzan la carretera,a jugarsela niños y mayores por no existir un mísero semáforo que controle la circulación.
De absoluta vergüenza,no hay derecho.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Eliminacióin de Parada de Autobus Illarra

Imagen

Parece ser que dentro de las "mejoras" en la movilidad de los ciudadanos está la de utilización del transporte público. Lo mejor para ello es la de suprimir paradas. Los ciudadanos que vivimos en...

mirenpa