Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Abandono e incumplimiento de promesas en la plaza del sauce

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Amaratarra_Donostia

Es de absoluta indecencia cómo se nos trata a los vecinos del entorno por parte del ayuntamiento.

Hace casi un año publicaron en El Diario Vasco una noticia en la que anunciaban unas reformas en la plaza con más motivos florales y hasta ahora lo único que han hecho ha sido arrancar el verde que teníamos (tala de árboles, retirada de enredaderas, etc) y hace unas semanas nos retiraron 4 macetas que había en torno al sauce donde había unas palmeras.

¿A quién se le ha ocurrido que eso es una buena idea? Nos han quitado una de las cosas más atractivas que tenía la plaza y han dejado un hueco sin sentido ninguno con unas losetas en el suelo que no tienen nada que ver!!

A ver si nos informan un poco de qué van a hacer, porque esto es un vecindario mayor y las quejas son de boca a boca, pero el descontento está absolutamente extendido por todos los vecinos.

Increíble cómo nos tratan a una manzana del ensanche de Cortázar.

Más fotodenuncias

Usurbil | Mobiliario e infraestructuras

Remolque sobre farola

Imagen

Zona Garbigune, Atallu, Usurbil. Remolque de camión sobre una farola que se está rompiendo. Por favor, difundan y que los funcionarios competentes se hagan cargo antes de que se rompa la farola o el...

vactrac_4858

Donostia-San Sebastián | Otros

Arbustos invadiendo acera pública

Imagen

Tengo que bajar todos los días por Paseo Casares a Buenavista con mi hijo de 7 meses en su cochecito y parece que en vez de caminar por una acera pública estoy por la selva del Amazonas. Cada vez me...

Iratxe Albizu