Donostia-San Sebastián

Otros

Arbustos invadiendo acera pública

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Iratxe Albizu

Tengo que bajar todos los días por Paseo Casares a Buenavista con mi hijo de 7 meses en su cochecito y parece que en vez de caminar por una acera pública estoy por la selva del Amazonas. Cada vez me tengo que agachar mas para poder pasar y continuar por la acera ya que los arbustos no se cortan.

Llegará el momento( no muy tarde) en que las ramas en este paseo no nos permitan pasar y tenga que arriesgar mi vida y la de mi bebe bajando a la carretera, por una carretera en la que los coches no bajan muy despacio que se diga.

¿Para cuándo un mantenimiento continuo de esta zona? Tanto en una acera como en la otra, es una vergüenza ver cómo están las ramas de los arbustos invadiendo la acera pública.

Más fotodenuncias

Pasaia | Otros

Ratas en Trintxerpe

Imagen

Los vecinos de Trintxerpe convivimos con una alarmante cantidad de ratas de este tamaño. La situación es más que preocupante.

leire.gr

Donostia-San Sebastián | Civismo

Parking de caravanas en el Paseo Nuevo

Imagen

Como cada verano el Paseo Nuevo se convierte en un camping de caravanas que incluso sacan sus mesas al exterior y aparcan encima de las aceras sin que el Ayuntamiento haga nada.

jonbellido64_1785