Zarautz

Otros

Lo verde está bien, pero requiere una atención y mantenimiento

Otros en Zarautz

Haga click sobre la foto para agrandar

rodolfo17

Creo que todos los vecinos de un barrio como el de Vista Alegre de Zarautz estamos orgullosos y contentos de poder disfrutar de la naturaleza tan cercana que tenemos.
Mucha arboleda, jardines, vegetación etc.
Pero todo esto requiere de una atención y un mantenimiento que periódicamente hay que realizar para que no llegue a molestar a los vecinos, por eso hago un llamamiento a quien corresponda para que tomen las medidas oportunas, puesto que concretamente al lado de mi vivienda está todo muy abandonado y hace falta urgentemente una poda para que no parezca una auténtica selva de zarzas y rastrojos que no es propia de un pueblo como Zarautz y un barrio como vista Alegre.
Por favor, el responsable de esto, que solucione cuanto antes está vergonzosa incidencia.
En este barrio también pagamos impuestos y tiene que estar, no solo bonito para turistas y visitantes, si no también para los vecinos de este barrio en el cual nosotros vivimos todo el año.
PD: Por medio de una gestora de fincas, la cual gestiona mi comunidad se le comunico al ayuntamiento de Zarautz de este problema en dos ocasiones y por lo visto hasta ahora no ha prestado mucha atención, seguimos esperando respuesta y actuación.
Y mientras tanto la vegetación y las zarzas siguen creciendo sin control alguno.
Un saludo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Abandono

Imagen

El abandono del ayuntamiento de esta zona verde debajo del PNV situada en paseo de los pinos, hará que un día aparezcan los árboles caidos en la fachada de...

Ni neu17

Zarautz | Tráfico

Coches extranjeros y de ES en residentes

Imagen

Es impresionante la cantidad de coches y furgonetas aparcando sin tarjeta de residentes en zonas de residentes en todo Zarautz pero sobre todo en Zona 2 en la calle del Arguiñano. Ya les avisé a...

mareike.vogt_7685