Donostia-San Sebastián

Otros

TILOS PASEO DE FRANCIA

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Pedro

El viento del sabado ,sin ser nada excepcional a derribado de raiz dos tilos del pº de Francia, de la misma fila, los mas desarrollados y mas bonitos.
en la foto se hace patente el gran peligro que ha representado en la zona afectada del bidegorri sobre la que han impactado.
Los demas tilos de la segunda linea a la cual pertenecen los tilos referidos se encuentran claramente inclinados en la misma direccion.
Estos hechos ponen de manifiesto un problema, que consiste en la desproporcion entre el gran crecimiento de la copa de los arboles y el escaso desarroyo de las raices de lestos arboles en proporcion a su copa, y la opcion que se debe aplicar en estos casos es la de podar las copas de los arboles para reducir la presion del viento sobre los mismos. Por el bien de los arboles y de la seguridad de los ciudadanos, en caso contrario continuaran cayendo, es cuestion de tiempo.

Más fotodenuncias

Eibar | Otros

Imagen de Eibar

Imagen

Al Ayuntamiento de Eibar : No hay que cuidar solamente la imagen de las cercanias del Corte Ingles. Menuda imagen turistica, reflejan las Fachadas, frente al unico Hotel y la parada de autobuses.

Jokin

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcar en la Plaza Gipuzkoa

Imagen

Todos los días, por la mañana, tenemos el mismo problema, vehículos aparcados en la acera frente a Diputación, los vehículos en la acera y los peatones, con riesgo, por la calzada.Por favor, colocar...

Valentin