Donostia-San Sebastián

Tráfico

Sin visibilidad en la salida

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

naroasarroyo_7568

La salida al Paseo de Herrera desde el Paseo Bertsolari Txirrita se podría calificar como vergonzosa. Nos acercamos a un intersección en la que los coches van hacia la derecha, izquierda e incluso acceden a Bertsolari Txirrita. Para poder ver si del lado derecho se acerca algún coche es necesario salir casi a mitad del carril que cruza, los coches aparcados impiden ver cualquier vehículo que acceda desde el otro lado. Por no decir cuando una furgoneta de grandes dimensiones no te deja ver nada. La única manera en la que vemos si viene algún coche del otro extremo es cuando llega la noche y los faros son lo único que vemos.
Pedimos que se limite el espacio de aparcamiento para que los usuarios en esa intersección tengan mejor visibilidad del otro extremo y así evitar tener que ponerse en medio de un carril obstaculizando y poniendo en riesgo el tráfico.

Más fotodenuncias

Hondarribia | Tráfico

No denuncia, sino advertencia

Imagen

Estupenda terminación de la calle San Pedro, pero precaución que no es peatonal total y por el fondo pueden venir vehículos y a hay que andar con cuidado.

mcortbasilio

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Aceras del Paseo de Herrera

Imagen

Este es el estado de las aceras del Paseo de Herrera. ¿Cuándo piensan arreglarlas y poner baldosa como en el resto de Donosti? El otro día se cayó una señora, espero que denuncie al ayuntamiento.

rafakind