Eibar

Tráfico

San Juan también existe

Tráfico en Eibar

Haga click sobre la foto para agrandar

Maroto

Todo Eibar está plagado de pasos de cebra elevados, reductores de velocidad, semaforos junto con pasos elevados,...etc...
Menos en la calle San Juan.
Es la recta mas larga de todo Eibar, solo hace falta observar las velocidades que alcanzan algunos conductores descerebrados.
Pero, como siempre, San Juan no merece que sus vecinos dispongan de esa protección. Solo se acuerdan de esta calle cuando piensan donde poner los contenedores de basuras, los aparcamientos rotatorios, bidegorris, y "como no" cuando hay que cobrar el IBI. Entonces sí, parece que es una linea de chalets de lujo. Pero no precisamente por la atencion prestada por el ayuntamiento.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Giro prohibido inexplicable en Avda. Zarautz

Imagen

He abierto una reclamación en el ayuntamiento para al menos tener una explicación a este giro prohibido que nos han plantado en la Avenida de Zarautz, viniendo de los cines de Antiguo Berri, para...

Min

Eibar | Civismo

¿Para qué demonios sirven las señales en Eibar?

Imagen

En el código de circulación esa señal significa PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR,PASO PARA PEATONES.¿Está claro no?¿Se entiende bien no?Pues parece que a mucha gente le importa una MIERDA!!

albertoegu_1475035343