Oiartzun

Tráfico

Punto negro en Oiartzun

Tráfico en Oiartzun

Haga click sobre la foto para agrandar

Ixel

El STOP que se ve en la foto, está en el cruce de la bajada del casco urbano de Oiartzun hacia el barrio de Iturriotz, con el bidegorri de Arditurri.

Debido a que el STOP está tras una fuerte pendiente de bajada, muy pocos coches lo hacen, y ya he sido testigo de varios sustos al coincidir una bici que pasaba y un automóvil bajando. En estas condiciones, aunque frene el conductor, la distancia de frenado es muy larga.

Ruego al Ayuntamiento que ponga algún paso de peatones o Stop SOBREELEVADO, al igual que ya lo hizo en los cruces, con el mismo bidegorri, de las bajadas al barrio de Altzibar, y al cruce del restaurante Matteo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

caos

Imagen

Todos los dias hacia las 13h se monta el caos por que los autobuses de Jakintza se plantan en mitad de la carretera a recoger a los crios. La solucion es sencilla, o bien ponen a un municipal a...

Aitor Zabaleta

Oiartzun | Tráfico

Puente acceso

Imagen

El puente sobre el Rio Oiartzun para acceder al Polígono Industrial de Aranguren es una verguenza. Por él, tenemos que transitar muchas personas que trabajamos en las empresas del Polígono, jugándonos...

Iñaki Arakama