Donostia-San Sebastián

Otros

Prohibido aparcar

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

-

Quiero denunciar y animar a los donostiarras a que hagan lo mismo en esta seccion, la impunidad con la que se mueven por nuestra ciudad estos pseudos-policias llamados de movilidad cuya unica funcion es multar y recaudar de la gente con cualquier escusa y sin posibilidad de recurso ya que el silencio administrativo esta a la orden del dia asi que tenemos las de perder.

Pues que una vez vista esta foto se apliquen el cuento y que los agentes paguen los 90euros por aparcar en la acera,linea amarilla y sin triangulo ni cono avisando que invade la calzada.

Ahh no!!! coche oficial, la ley no es igual para todos y los peligros provocados tampoco. Animo ciudadanos y denunciar estas malas praxis de estos a quien pagamos su sueldo con nuestros impuestos y multas.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Aparcando a su manera

Imagen

Semanalmente el chofer de este camión, decide dejarlo en el barrio como le venga mejor, o subido encima de la acera, que ya tiene parte hundida o ocupando 4 sitios de aparcamiento, porque el que queda...

vecino etxadi

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparco donde quiero.

Imagen

Una pequeña muestra de cómo se aparca en nuestra ciudad. Este ejemplo en una manaza de la calle Zarautz 122. Las 4 motos han accedido a sus "aparcamientos" circulando por la acera. Todos tenemos moto,...

Grúa