Errenteria

Mobiliario e infraestructuras

Plaza Luis Mariano (Beraun junto a Isidro Ansorena)

Mobiliario e infraestructuras en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

¡Beraun también existe!

Éste es el estado en que se encuentra esta plaza, en total abandono desde hace más de 10 años (más de dos legislaturas). Su estado es de total abandono con falta de porterías y con columpios para niños de hierro y algunos de ellos oxidados y obsoletos. Los juegos infantiles no tienen protectores en el suelo y la fuente que tiene el parque nunca ha estado en funcionamiento. Por no decir del acceso a minusválidos, que no es del todo bueno. Por no hablar que los jardines están olvidados de la mano de Dios. Una reforma integral a la plaza le vendría bien, la verdad. A ver si las obras del ayuntamiento empiezan a superar los desniveles y también se centran en los barrios altos.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Parque entre Pasajes y Altza

Imagen

Como vemos en la foto el parque está totalmente dejado, la zona de juegos esta muy degadradas, las maderas que tienen están podridas a las condiciones meteorológicas, el río está junto a la zona verde...

Henry

Errenteria | Residuos

Vertidos en San Marcos

Imagen

Seguimos con nuevos vertidos en nuestro querido monte. Otra vez subiendo a las antenas ¿solución, impedir que suban coches a las antenas etc....que carguen los sacos a sus espaldas.

Juan Salvador