Eibar

Obras

PLANES DE COEXISTENCIA

Obras en Eibar

Haga click sobre la foto para agrandar

Guindillo

Alguien cree que estan peatonalizando solo por el bien de nosotros. O mas bien es con miras a que el centro comercial de Errebal tenga unas hermosas aceras enfrente de su puerta.Como asi las tiene el corte ingles.Que son avenidas no aceras.

Lo llaman plan de coexistencia. Yo no se donde esta la coexistencia . Se prioriza a los peatones "capitalistas",con posibles para comprar garaje y se retira a la gente con coche y sin garaje.Esto desde un Ayto socialista y obrero.

En marzo del 2009 se dijo que no tenia sentido arreglar la calle por el transito de camiones pesados que iva a estropear todo el suelo por la obra del centro Errebal. Y ahora que a cambiado.
Yo no se que pasa pero parece que a los aytos les da algun beneficio estar haciendo y desaciendo.

Pregunto . las Baldosas y demas materiales es normal que se tengan ocupando las cargas y descargas cuando encima de esa hermosa que se ve en la foto cabria sin molestar a nadie,porque encima ahora mismo esta ocupado todo el aparcamiento de las escuelas de san Andres. Cuando el Ayto no suele dejar poner container por obras particulares en la carga y descarga.Aun siendo mas comodo y quedando enfrente no suele dejar.

Por cierto porque no se abre zuloagas los fines de semana hasta que termine lo de San Agustin. si te encuentras con el coche en el tramo que va desde urkizu a unzaga solo se puede ir al otro lado Bidebarrieta ,calbeton, si vas hasta la Uni. Es desproporcional.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Asiento para bicis

Imagen

Siempre se ha dicho que éramos un país de chapuzas, esta de la fotografía es de juzgado de guardia.

Rafa Orruño

Eibar | Obras

Chapuzas 'Made in Eibar'

Imagen

Cuando se inauguró el parking de Errebal, ya se oyeron críticas por no haber asfaltado el piso y en su lugar haber puesto una capa de arena con piedras. Razón no faltaban a esas críticas, ya se...

Gorka