Donostia-San Sebastián

Otros

¿Para cuándo una poda?

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

M. B. O

En la calle Calzada San Ignacio, entre los nº. 32 y 36 hay un árbol que según se puede apreciar en la fotografía, necesita una poda "urgente".Como se ve, ya roza la fachada de la casa y en esta época (otoño) en la que empiezan a caer sus hojas, nos atasca los canalones de ambas casas.Se ha llamado al departamento correspondiente varias veces y siempre quedan en que pasaran a verificar la petición. Por favor agradeceré al Departamento que corresponda en el Ayuntamiento tomen nota de mi petición y a la mayor brevedad posi ble la ejecuten, ya que luego se pasa la temporada de "poda" y se nos queda el problema pendiente hasta la siguiente.Eskerrik asko.

Más fotodenuncias

Lasarte-Oria | Otros

Inundaciones en la N1 por cuatro gotas

Imagen

Viernes 4 de octubre. Otra vez , y pasa cada vez que llueve cuatro gotas gordas, la N1 a la altura de Lasarte se inunda. Esto pasa desde que se realizo el acceso al segundo cinturon en este punto....

Javier

Donostia-San Sebastián | Civismo

EXCREMENTOS DE PERRO EN LA CALLE LUIS PRADERA

Imagen

ENTRE LOS NÚMEROS 10 Y 20 DE LA CALLE LUIS PRADERA ES HABITUAL CADA DÍA QUE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS NO SE OCUPEN DE RECOGER SUS EXCREMENTOS. CADA DÍA. ES INACEPTABLE.

Kilates