Donostia-San Sebastián

Tráfico

Obligados a caminar por la carretera

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Lidia

Ésta es la situación diaria en el Pº Txingurri - Herrera - Donostia. Vehículos mal aparcados por todas partes, aceras, pasos, etc, que obligan a los peatones a caminar por la carretera.

La acera que se intuye frente al supermercado, que no es propiedad privada según me ha informado el ayuntamiento, está permanentemente ocupada por los vehículos de los compradores, pero hasta el momento no ha sido posible la colocación de pivotes por parte del ayuntamiento.

Tras tres reclamaciones, la única opción que nos dan es que llamemos a la Guardia Municipal. Absurdo. Es muy peligroso caminar por la carretera, sobre todo en este tramo que está en la salida de la variante, por donde los vehículos no circulan precisamente despacio.

A ver si a la cuarta va la vencida.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Coche mal aparcado

Imagen

Les importa un pimiento aparcar su coche donde les da la gana, qué lástima de no pasar en ese momento la policía de tráfico, para que a este incivilizado, como le gusta aparcar donde quiere, algún día...

Iván

Donostia-San Sebastián | Otros

tala masiva amara

Imagen

Buenas tardesHe mandado hace un rato esta denuncia pero cmo he hecho fotos... así lo veis mejor. Son especies perfectamente sanas (dicho por los del vivero contratado) que no suponen (suponían) ningún...

PAZ HERRERO