Donostia-San Sebastián

Residuos

Nueva escombrera en Ciudad Jardín.

Residuos en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Vecino

Esta zona del parking disuasorio de Loiola que da a Ciudad Jardín es otra escombrera municipal. Debido al poco civismo de personas y empresas de construcción, esta zona se encuentra en este estado tan lamentable. Además aquí está la única zona deportiva del Barrio de Loiola. Si el Ayuntamiento hubiera ajardinado este lateral del parking como ha hecho con el otro, que es el que da a Riberas de Loiola no pasaría esto. Pero la dejadez y abandono del Ayuntamiento es tan lamentable y visible que “anima” a cualquiera a verter todo tipo de residuos. Feriantes, gitanos, rumanos, indigentes, escombros, basuras, botellón nocturno …. ¿Hay quién dé más en Ciudad Jardín de Loiola?.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Residuos

Trastos sin recoger en Amara

Imagen

Estos son los contenedores que hay al comienzo de Isabel II. Están rodeados de trastos que los vecinos dejan. A unos les pediría que no los dejen de cualquier manera y a cualquier momento.. y a otros...

Aitzol

Donostia-San Sebastián | Otros

Local abandonado

Imagen

A través de esta foto quiero denunciar el estado de abandono en que se encuentra este local situado en la esquina Carlos I, 14 con la calle Catalina de Erauso.

Conchi Apalategui