Mutriku

Tráfico

Mutriku: multas y medidas contra vehículos mal aparcados

Tráfico en Mutriku

Haga click sobre la foto para agrandar

jankajox_710

Kaixo:
Diariamente se produce la desagradable situación de vehículos invadiendo la acera en esta zona del Bar Zubiarán además de omitir la gran línea amarilla que hay para no estacionar vehículos.
Triste cuando a menos de 100 m hay un magnífico aparcamiento para que sus Excelentísimas puedan dejar su vehículo.
No entendemos el dinero que se ha gastado en hacer una rampa cuando ,por norma,estos vehículos impiden pasar a los peatones o coches niños o minusválidos.
Entendemos que los peatones deben circular por la acera y vehículos por la carretera.No al revés.
¡ Todos los dias pasa lo mismo !
Si el personal no espabila con las multas ,estimando que la Policia Municipal mutrikuarra prestará diariamente atención a dicho problema, sería muy recomendable la colocación de mojones de hormigón con malla metálica dentro para que el que siga dejando su vehículo indebidamente,se lleve un buen destrozo en los bajos de su vehículo.
Eskerrik asko

Más fotodenuncias

Oñati | Tráfico

Señales bilingües por favor

Imagen

La señal de la foto la entendemos todos los que conducimos por supuesto , pero la excepción que marca solo está en euskara y no todos podemos saber que quiere decir. Esta señal se encuentra a la...

efisatdanel_3081

Mutriku | Mobiliario e infraestructuras

MUTRIKU: PELIGRO, ARBOLES SIN TALAR

Imagen

Kaixo:En el camino que va por la costa hacia el Camping de Santa Elena,lugar por el que vehículos a motor y personas circulan,hay varios árboles en una de las laderas caidos pero sin talar,es...

jankajox_710