Donostia-San Sebastián

Obras

Metro y calle Aizkorri

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

txemain_8365

Los vecinos de la calle Aizkorri recibimos una carta el jueves 20 de Junio sobre el corte total de la calle entre los portales 36 y 44 para coches y peatones, desde el mismo día 24, con una duración aproximada de 11 meses.
Sin tiempo de maniobra por parte de los vecinos, procedieron a cortar la calle a las 9 de la mañana del lunes 24.
No me parece de recibo que tengamos que dar un rodeo de más de 200 metros durante casi un año, mientras, por ejemplo, para la etapa del tour de Francia en Donostia se asfaltaron calles en menos de 48 horas y se colocaron pasos superiores para peatones en las calles importantes para 2 únicos días, por no hablas de las "facilidades" dadas en la ciudad para el rodaje de películas....
A nosotros, ciudadanos, nos van a tener 11 meses así, niños y gente mayor incluída, obligándonos a recorrer 220 metros frente a los 89 actuales, con una pendiente muy superior, y sin olvidarnos del peligroso paso para peatones en el cruce entre aizkorri/heriz.
Solicitamos a los responsables municipales den un alternativa real y práctica, o bien habilitando un paso superior por la misma calle aizkorri o comunicándolo con los portales 36/42, o con cualquier otra alternativa, pero que no dejen campar a sus anchas a Euskotrenbideak.
El Ayuntamiento es el responsable final del bienestar de la ciudadanía.

Más fotodenuncias

Lasarte-Oria | Obras

Trabajos abandonados

Imagen

Este es el estado de la entrada a mi casa. Hace un mes, semana anterior a las elecciones, se reparó una farola tirada por un vehículo. Para la reparación hubo que retirar varios adoquines del suelo...

sergiolopezdelacalle_1462233600

Donostia-San Sebastián | Otros

Andaremos por la carretera

Imagen

Esto es la acera o lo que antes era una acera a la altura del paseo casares 44 en Donostia

juancar_85_9988