Zumarraga

Obras

Las mutaciones de Zumarraga

Obras en Zumarraga

Haga click sobre la foto para agrandar

pakovielux_43

LAS MUTACIONES DEL PUEBLO

Leyendo en la prensa el articulo de D. Javier Aguado sobre el derribo de Villa Carmen, no me queda otro remedio que estar de acuerdo en que nuestros pueblos están perdiendo toda identidad. Nuestros mandatarios y la "burbuja arquitectónica" que estamos sufriendo desde "la Eñe" famosa, estan desvirtuando los pueblos. Con su famosa campaña Zapatero queria movilizar grandes cantidades de dinero público para impulsar la actividad económica y plantar cara a la crisis, pero veo que algunos seguidores suyos no se han dado cuenta de que aquello fue fruto del año 2007. Estamos en 2016, la crisis en que nos metieron no ha pasado, ellos siguen cobrando ingentes cantidades de dinero, comisiones, pufos etc, y siguen gastando alegremente el nuestro en continuas obras, algunas sin necesidad, sin pensar que hay gente que necesita el dinero para otras cosas. Así camina este pueblo.

Ya no veremos Villa Carmen en Urretxu, pero tampoco veremos las escaleras que había en el arco de la Iglesia por ejemplo, amén de otras cosas. Eso si, ya me gustaría saber quien es y de que partido es el que vende las baldosas, pues seguro que en nuestro pueblo, con todas las que "han plantado", se habrá forrado. Eso si, el pueblo está todo igualito, liso, cemento más cemento, le falta algun lacito que le de algo de color.

No estaría mal que contactaran también con alguien que venda árboles, pero de los que dan sombra como los que había en el Parque Zelai Arizti y no lo que hay. Aconsejo también que instalen camillas en vez de bancos por las calles ya que el pueblo lo estan convirtiendo en un "PUEBLO DORMITORIO" y vendrán bien ¡¡Al tiempo!!. La industria cerrando, los comercios bajo mínimos, etc etc, creo que nos quedan un par de telediarios como pueblo, para las 6 de la tarde ya parece un pueblo fantasma.

Con lo que era Zumárraga y en lo que lo han convertido.¡¡Que pena!!.

Saludos

Más fotodenuncias

Irun | Obras

La futura plaza de Oinaurre de Irun

Imagen

Esta parcela es la zona donde se hacia todo el desescombro de la ultima fase de viviendas en Oinaurre de Irun.Los vecinos llevamos tragando polvo de las obras mas de 18meses y ahora que se acaban esta fase...

patorvalle

Zumarraga | Civismo

A este paso nos llegará a la barbilla

Imagen

Basura que tiramos en cualquier sitio: Cuando supuestamente en las ultimas décadas se ha educado más en el respeto al medioambiente,el respeto a los demas y en mantener limpias nuestras calles,...

higuera031059_200