Donostia-San Sebastián

Civismo

¡La calle Basotxiki no es un polígono!

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

M.G.

La calle Basotxiki de Intxaurrondo, al parecer ,se está convirtiendo últimamente en un polígono, por la gran cantidad de furgonetas de empresas y otros vehículos industriales que aparcan en ella. Estos son vehículos con sedes en polígonos distantes de la calle e incluso del barrio. La empresa de los vehículos que aparecen en la fotografía, tienen sede en el Polígono de Belartza.

En ese aspecto, los más descarados son los dueños o conductores de una empresa concreta: Los los vehículos de la fotografía, que no dudan en ocupar varios sitios con sus furgones. Pese a no aparecer en la fotografía, estos conductores, habitualmente, no dudan en aparcar subidos encima de la acera, en dicha calle. También suelen aparcar ocupando pasos de peatones por completo y parte de carretera transitable, devido a la longitud de dichos vehículos. ¿Qué será lo siguiente? ¿aparcar camiones articulados en Basotxiki?

Más fotodenuncias

Soraluze-Placencia de las Armas | Civismo

Farolero

Imagen

por donde pasamos con los coches de crios o sillas de ruedas,¿por encima de la farola?

jakin

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Arqueta peligrosa

Imagen

Hasta hace unos meses, se reponía la tapa, cada vez que la robaban . . . Ahora, ya no se hace y ¡claro!. . algún día,alguien. . "meterá la pata"

Capero