Donostia-San Sebastián

Otros

Invasión total

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

MAIKEL

Esto es lo que os comentaba, en mi otra fotodenuncia sobre esta planta. Están encima del talud de la carretra que sube de la rotonda de Martutene, en la autovia del Urumea, a hospitales, pegaditas a la depuradora de Martutene,..

Como veis, son docenas y docenas y acceder es facil, ya que se puede entrar justo a la altura del aparcamiento del restaurante Alberro, que está en el paseo Zorroaga y con unas simples tijeras de podar!

Si estas plantas tendrian una relacion de simbiosis con el resto de plantas,no pasaria nada,pero,no es asi, estas son capaces de modificar el suelo en el que se asientan para acabar con el resto de plantas y quedarse con todo el sitio.

A quien corresponda,que haga algo,ya que se propagan COMO LA PESTE! y sino que se lo pregunten a los cántabros, QUE ESTAN TOTALMENTE INVADIDOS!.

Más fotodenuncias

Pasaia | Otros

Te roban a la cara

Imagen

Domingo a la mañana, voy paseando por Pasajes San Juan y me paro en las máquinas expendedoras ,miro los precios de bebidas y no...

MAIKEL

Donostia-San Sebastián | Otros

Estado del Sagrado Corazón

Imagen

Al margen de los partidarios y detractores de la ubicación del Sagrado Corazón de Urgull, le hace falta una buena limpieza pues su aspecto es deplorable.

rommelback_575