Donostia-San Sebastián

Civismo

Intrusos en Ciudad Jardín

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Loiolatarra

Quiero denunciar la poca rapidez y sensibilidad que muestra la Justicia ante este caso que no admite ninguna duda ni, se supone, ninguna dificultad en su resolución.
Se trata de un asentamiento rumano, desde primeros de año, que en la actualidad ya alberga a 25 personas (niños incluidos) que se nos han pegado (literal) a las casas de Ciudad Jardín de Loiola y se alojan en un solar descubierto cuyos muros colindan con os nuestros.
La Guardia Municipal nos repite que hasta que no tengan en su poder la denuncia del propietario no puede desalojarles. La denuncia fue puesta en el Juzgado el 6 de Abril. Ha costado un mes y medio que se haya puesto, con presiones, en marcha, y ahora falta lo más importante:que el juez dicte la orden de desalojo.
En un caso tan claro y sin complicación ¿es tan difícil cumplir con ese trámite?. Los vecinos estamos inquietos y ya notamos los problemas de higiene e incluso, lamentablemente, alguna vecina no se atreve a pasar delante de ellos porque le suelen dedicar palabras soeces y vejatorias de tipo sexual.
La justicia cuando quiere ya corre, ya.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

A BALONAZOS

Imagen

ESTA TARDE, EN EL PASEO DE LA ZURRIOLA, EL MOZALBETE DE LA IMAGEN JUNTO CON SU CUADRILLA HA SACUDIDO UN PELOTAZO A UNA PERSONA MINUSVALIDA QUE LLEVABA YO EN SILLA DE RUEDAS Y... ESTO NO ACABA MAS QUE...

jose luis

Donostia-San Sebastián | Tráfico

TODO SIGUE IGUAL...

Imagen

En la esquina Zabaleta con Segundo Izpizua, ya no son solamente los transportistas los que aparcan como pueden y donde quieren, son turismos normales que les importa un rábano el obstruir a los...

Juan