Alkiza

Civismo

GENTE DE ANDOAIN, VAN A MATAR A TODOS LOS GATOS!!!!!!!!!

Civismo en Alkiza

Haga click sobre la foto para agrandar

Isabel

soy de hernani y hace unos meses el ayuntamiento contrato a un personaje para atrapar,esterilizar y devolver los gatos a su lugar sin contar para nada con la gente que les daba de comer.
en una semana quito a todos los gatos,(adultos y crías)la forma de hacerlo es que atrapan al gato en la jaula y los tienen toda la noche,las jaulas están día y noche montadas cerca de parques y colegios con el consiguiente peligro para niños y perros ya que no hay nadie para controlarlo.
de todos los gatos que había en Hernani o estaban enfermos o se escapaban de las jaulas que tenían en Igueldo, ahora ya no se ven gatos y por lo que se no es el único sitio en el ha echo desaparecer los gatos.
ahora por lo que he visto le toca a Andoain la limpia de gatos y como no hagan algo la gente de Andoain se quedaran sin ellos.
hoy me han enviado fotos de las jaulas de Andoain y esta haciendo lo mismo que aqui.
NO LO PERMITÁIS POR FAVOR!!!!!!!!

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Cacas en ondarreta

Imagen

Resulta que la gente no es consciente d las decisiones que toma, en este caso n concreto la gente decide tener una mascota inconscientemente y cree q todo es acariciar al perrito y jugar con el,pero...

Mery

Alkiza | Civismo

DESAPARICION Y MALTRATO DE GATOS EN ANDOAIN

Imagen

Soy una vecina de Andoain que da de comer a los gatos que viven en la calle, (por supuesto les doy de comer comida especial para ellos que no deja olores ni mancha) además de pertenecer a una...

diana imaz