Donostia-San Sebastián

Civismo

Fiestas de niños en el parque de Beriyo

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

actitudtrabajo_7346

Está muy bien que todos podamos disfrutar de los parques de la ciudad, pero debemos respetarlos. Ir al parque a celebrar cumpleaños infantiles, también está muy bien, pero esos niños deben estar controlados. Lo bueno del parque es que se puede invitar a muuuchos niños, y pueden asistir todos los padres y familiares. Los mayores disfrutan de estar reunidos, comiendo y bebiendo, mientras los niños destrozan el parque, se suben a los árboles rompiendo las ramas, etc.
Pero además, si les dan mil globos de agua, se lo pasan genial. Así estaban ayer, desatados. Pasee a mi perro con cuidado de no molestar a nadie, y recogiendo como siempre sus deshechos, y pensé, qué complicado va a ser para los padres recoger los globos rotos por todo el parque, (y reparar los árboles!)
Los desperdicios de la bacanal estaban esta mañana, los pobres árboles rotos, y todo el parque lleno de miles de globos de colorines, especialmente las fuentes, que probablemente se atasquen y tengan que venir del ayuntamiento a desmontarlas. Se atascarán los cortacésped con los globos, etc. Y esos cientos de globos de colorines que tragó y tragarán los desagües, quedarán en el medioambiente para siempre.
Así se está educando a los niños.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Perros en Cristina Enea

Imagen

No sé qué hay que hacer para que la gente respete los lugares libres de perros. En el parque de Cristina Enea solo se permite el paso por un camino claramente señalizado en...

dpineiro_7323

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Selva en Antiguo

Imagen

El "jardín" en el camino que sube de la plaza Benta Berri hacia la calle Aizkorri es una selva como se aprecia en la fotografía al igual que muchas...

fecheverriam__483