Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

4 farolas que no encienden, C/ Extremadura 13 hasta la calle Castilla 18

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

gon9433

Aunque ya he escrito al departamento correspondiente (alkatetza@donostia.eus) por otro asunto muy importante que incluso afecta a la integridad física de las personas y tardaron en contestar 3 meses y en actuar no han hecho nada, agradecería publicaran el siguiente escrito (o todo) también enviado al ayuntamiento :

El alumbrado público que va desde la calle Extremadura 13 hasta la calle Castilla 18, hay 4 farolas que no encienden. En el supuesto de que hayan desconectado dos de cada extremo de este tramo de calle por ahorrar, les sugiero tengan en cuenta que, la calle Extremadura 13 es mas oscura por tener arboles bastantes frondosos entre dicha calle y el alumbrado próximo de paseo OTXOKI, quitando luz de este paseo, no siendo así en calle Gaztela 18, que, aunque casualidad también tiene dos farolas que no encienden y no se nota tanto por no tener arboles tan frondosos entre Gaztela 18 y recibe luz del paseo OTXOKI. Agradecería hiciesen caso y subsanaran esta deficiencia. (adjunto Foto de la zona)


Un saludo : Gonzalo

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Adornos!!!

Imagen

¿Alguien me puede decir para qué sirve o con qué fin están puestas esas botellas de plástico en los árboles de la plaza Alfonso XIII del Antiguo?

KISKILLA

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Césped totalmente abandonado

Imagen

Hace dos años que no se corta el césped de Jaialai,delante de Jareño y las zarzas ya lo están invadiendo todo.¿Acaso es un nuevo método de jardinería natural?

leako