Donostia-San Sebastián

Otros

¿Escuela de música como colegio electoral? No gracias

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Kepa

Ya llevamos varias elecciones en las cuales los vecinos de Egia y Aldakonea nos toca votar en la Escuela de Música y Danza de la Plaza Irutxulo. Eso no sería un problema si no fuera por lo agobiante que resulta ejercer el derecho al voto allí. Las aulas son minúsculas, con poca ventilación y a la que haya más de un apoderado con problemas para estar todos en la mesa. Basta que haya más de dos personas para votar para que la cola se extienda por los estrechos pasillos. Si a eso le sumamos que ponen varias mesas electorales en el mismo aula se da el caso que no hay espacio en los pasillos para dos colas, bloqueando el paso tanto para los que entran como para los que salen. No os quiero ni contar cada vez que quiere votar alguien con carrito de niño o una persona en silla de ruedas la que se organiza... Entendería que éste fuera el lugar a votar si no hubiera otro colegio en las cercanías pero tenemos tanto la ikastola Aitor como el Zuhaizti al lado, en los cuales ya hemos votado otras veces y en ningún caso se organizaban esos tumultos.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Avispas asiáticas en Donostia

Imagen

Hace tres o cuatro semanas, se informó a la GM de Donostia de la existencia de un avispero de las conocidas como "avispas asiáticas" que se hallaba en las cercanías del Pº de Txingurri de...

marga

Donostia-San Sebastián | Civismo

Mientras desayunan, se quedan con la acera

Imagen

La imagen de esta foto se repite todos los días. Ellos tomando el café, mientras el resto tiene que sortear los coches aparcados encima de la acera. Lo más peculiar es que hay un parking a 5 metros.

Oihana