Donostia-San Sebastián

Tráfico

CRUCE AL ENTRAR A LA CALLE EASO

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

-

desde aqui, quiero criticar hoy un cruce que se abrio hace relativamente pronto (1 año ya hará),qeu es el que está a la entrada de la calle easo y que tiene dos carriles: uno te obliga a volver a amara (el izquierdo) y el otro te permite las posiblidades de ir a amara o a al calle easo.
Bien, no hay día, en el que no se me metan los tres primeros coches del carril de la izquierda hacia la calle easo, lo que es un fastidio y un peligro si el del carril derecho quiere volver a amara.
POr eso pido que se marque mejor ese cruce, se ponga algun tipo de medida, o simplemente que cambien los carriles de modo que el izquierdo y el derecho permitan al centro, pero solo por el derecho puedas ir a amara.
No se si hasta que no haya un accidente no se va a hacer nada, pero es un peligro, sobre todo cuando viene el autobus desde sancho el sabio al centro.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Abuso sin consecuencias

Imagen

"Aparco donde me da la gana y me sale gratis".La moto invade un aparcabicis. Se lo comunico a un municipal cercano que asiente con la cabeza.Dos horas y media después la moto seguía en el mismo...

Mikel

Donostia-San Sebastián | Civismo

Patrimonio arquitectónico en peligro. Villa Rosario

Imagen

El Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián ha aprobado el Plan Especial, que precede a la demolición de "Villa Rosario".Entre la c/ Aldapabide y el Pª Zubiaurre, en una zona que aún conserva la...

Rafael