Donostia-San Sebastián

Otros

Coches y peatones en Alcalde José Elósegui

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Vecinos de Herrera

Esta es la situación que tenemos que soportar todos los días los vecinos de Alcalde José Elosegi 131-132 de Herrera. Aun habiendo señal de prohibido aparcar a ambos lados del portal 132 los coches aparcan día si y otro también dificultando la entrada y salida de vehículos del parking existente en la parte superior, teniendo que subirse los coches a la acera que hay en la parte del portal 131 con el peligro que ello conlleva si alguien sale del portal.

Como se puede comprobar los coches que aparcan se quedan a una mínima distancia de la ventana para que cualquiera pueda utilizar el coche como escalón para acceder a la vivienda existente.

Se han realizado solicitudes al ayuntamiento para solucionar el problema y todavía nadie ha hecho nada.

¿Sí no fuéramos un barrio de tercera pasaría lo mismo? ¿si esto ocurriera en Amara, Gros, centro… el ayuntamiento lo permitiría? ¿Porqué tenemos que salir de nuestras casas con miedo a que nos atropelle un coche?

Queremos una solución.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Mercancías Peligrosas

Imagen

Todos los días podemos ver como coches del otro lado de la muga, llenan bidones de gasolina en los maleteros de sus coches. Esperemos que no sufran ningún accidente a la vuelta a sus casas ya que las...

Josu

Donostia-San Sebastián | Otros

Coches abandonados

Imagen

En la zona alta de Eguia frente al cemeterio y alrededores, llevan como desde Enero mas o menos tres incluso cuatro coches abandonados, hasta ahi algo casi normal en el barrio de Eguia, porque cuando...

Esther