Zizurkil

Civismo

Casa de Acogida de Menores en Zizurkil

Civismo en Zizurkil

Haga click sobre la foto para agrandar

Larraitz

Esta foto está sacada el 05/01/2012, víspera de Reyes en Zizurkil y va dirigida a la Diputación Foral de Gipuzkoa y al Ayuntamiento de Zizurkil.
Desde hace 5 años, tenemos una casa de acogida de menores en la comunidad y desde entonces hemos tenido numerosos incidentes. La foto que se adjunta la última.
Aunque se hayan tocado todas las puertas posibles: Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Zizurkil, el Ararteko, Comisión de Relaciones con la Ciudadanía etc. no hemos conseguido ningún avance significativo. El sistema de acogida de menores y la Ley de Menores tiene sus deficiencias y nos está tocando vivirlas todos los días: ruidos nocturnos, alborotos, fugas, destrozos etc. y total impunidad.
Este año les hemos pedido al Olentzero y a los Reyes el CIERRE DEFINITIVO de esta casa antes de que ocurra una desgracia.

Más fotodenuncias

Zizurkil | Tráfico

Original entrada en el pueblo de Zizurkil

Imagen

Desde agosto del 2008 y habiendo terminado las obras en el mes de mayo del 2009 miren en que estado tenemos el puente que transitan tanto coches como peatones siendo estos bloques de hormigon las que...

zizurkil