Donostia-San Sebastián

Tráfico

Buses sin cinturones en plena autopista A-8

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

jankajox_710

Kaixo:
No es la primera vez que ,por esta via y otras , protestamos que los buses de la Línea Lekeitio-Donostia-Lekeitio no llevan en sus asientos cinturones de seguridad discurriendo el recorrido por zonas muy peligrosas cómo,por ejemplo,de la subida a Itziar o autopista A-8 ( a toda velocidad,a 80-90 km-h con lluvia,niebla,etc....)
Desgraciadamente,el luctuoso siniestro de este fin de semana en Tarragona en el que la hipotótesis que varias de las fallecidas,QEPD,no llevaban cinturón de seguridad,nos hace que nuestro temor a que el dia menos pensado ocurra un siniestro de gravísimas consecuencias personales en uno de estos buses Lurraldebus.

Es inadmisible que el Conductor lleve cinturón de seguridad y que los pasajeros (niños,bebes, jóvenes,mayores,etc...)no puedan colocarselo ya que no existen en los asientos.

Repetimos,esta protesta además de por este canal,se ha efectuado a la Diputación Gipuzkoa,Lurraldebus,Euskotren,etc....demostrándonos que pasan olímpicamente de este tema.

¡¡¡ Fuera de uso público autobuses que no tienen cinturones seguridad en sus asientos !!

Eskerrik asko.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Coches en doble fila

Imagen

Desde que la Autoescuela Amezti ha abierto local en la Calle Maule en Ondarreta, siempre hay coches de la misma Autoescuela aparcados en doble fila (1, 2, incluso he llegado a ver 3 coches) en la...

agares

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Colapso del parking de bicis de Euskotren en la plaza Easo

Imagen

De lo que debería ser un aparcamiento temporal de bicis para los usuarios de Euskotren en la plaza Easo a lo que no cabe duda se ha convertido en un aparcamiento estable y definitivo para muchos...

patxilardegi_326