Donostia-San Sebastián

Civismo

Bidegorri y ciclista por los suelos

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

zubizarreta71_6372

Hoy a la mañana un peatón ha tirado al suelo de un empujón a un chaval en el bidegorri de la Zurriola porque pasaban en bici (por el bidegorri) y el peaton no sé si por creer que tenía preferencia que no es lo que más me interesa en este caso si no que las consecuencias de tirar al suelo a un ciclista por creer que le podria atropellar.

Señor si tan seguro estaba de tener razon por que se ha ido cuando le han recriminado los chavales y un conductor que le ha visto tirar al suelo al cahaval que por cierto tiene 14 años y le ha causado heridas y un golpe que aunque no sea serio no dejan de ser lesiones y sin contar con el susto que tenia que ha comunicado tanto a profesores como a sus padres, por suerte no ha ido a mayores pero piense señor lo que podia ser un mal golpe.

Vamos a tener todos un poco de educacion,ser menos agresivos y más cordiales,espero que si lee esto le valga para analizar y corregir sus actos, se lo dice la madre del chaval que hoy a tirado al suelo en el bidegorri de la Zurriola.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Ropa tendida en la fachada

Imagen

Antiestética imagen de la plaza de los Prebostes con el tenderete de ropa de ventana a ventana en la fachada del edificio.

gvazquezroyo_1089

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

¿Por dónde paso ?

Imagen

Estos setos se están comiendo totalmente el paso de las personas por las escaleras que van desde Herrera al barrio de San Antonio, junto a la sociedad Euskal Giroa, y el ayuntamiento no hace nada....

Max