Donostia-San Sebastián

Obras

Asfaltado sospechoso en Donostia

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Aitxuri

El miércoles dia 3 de junio, se procedió al parcheado y asfaltado de un tramo del paseo Txingurri de Donostia, quedándose sin efecto, otros tramos en los que el firme está claramente desgastado. Pero cual es mi sorpresa, cuando observo un tramo de paseo (no tiene más que un sólo carril y hasta ahora era un paseo para viandantes), abierto al tráfico sólo para tres viviendas unifamiliares, que lo han asfaltado en su totalidad, dejándolo impoluto.

Con anterioridad a ese asfaltado, el tramo en cuestión, estaba en buenas condiciones y por el mismo, sólo pasan de forma muy pero que muy esporádica, los vehículo de como mucho, esas tres viviendas unifamiliares antes descritas. Aquí, hay algo que no cuadra, es decir, se asfalta un tramo que no verá pasar ni 3 vehículos en un dia y sin embargo, se deja de asfaltar un tramo por el cual, pasan infinidad de turismos, motos y autobuses municipales.

Más fotodenuncias

Eibar | Obras

No nos dejen así en Eibar

Imagen

Hola, Con motivo de las obras de soterramiento del tren y nueva urbanización en Amaña, la acera frente a los números 2 y 3 de la calle Tiburcio Anitua se ha visto dañada. En los últimos días, están...

ivan.arakistain_74

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Musgo en la acera en Donostia

Imagen

Brota agua que acaba formando barro y musgo, los peatones tenemos que usar la carretera para evitarlo.

Marina Prieto