Donostia-San Sebastián

Tráfico

Aparcamiento indebido de la policía municipal de Donosti

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

J.R. Araolaza

El 3/06/2013 a las 17h21' hice esta foto en la plaza de Sagastieder de Intxaurrondo cuando había sitio de sobra para aparcar correctamente. Quisiera saber que "recetita" hubieran puesto al común de los ciudadanos los “guardianes del orden” (o del desorden??).
Lo bueno es que el 28/08/2019 hice otra foto a otro vehículo de la guardia municipal de Donosti, si cabe peor estacionado que este, invadiendo la acera y la carretera con evidente peligro para todos, en la calle Zubieta, cosa que denuncié al ayuntamiento y se me contesto que los agentes estaban realizando un servicio, ¿me responderán lo mismo esta vez?, me temo que si.
Me parece muy bien que hagan su trabajo, pero si no hay urgencia o causa mayor que lo justifique, que aparquen debidamente como se exige a los ciudadanos, o ¿es que tienen alguna bula especial?

Más fotodenuncias

Zarautz | Tráfico

cada vez menos estacionamientos para motos en la playa

Imagen

Este magnifico ayuntamiento nos sigue deleitando y ayudando a los que pagamos impuestos......y no es que este en contra de que se hagan bidegorris........pero los motoristas de este pueblo pagamos...

antonio

Donostia-San Sebastián | Civismo

Bombonas en la calle!!

Imagen

Hace dos días que estas dos bombonas de butano lucen su precioso color en plena Gran vía donostiarra.Ayer soportaron los 40º al sol y hoy han servido de apoyadero a su dueño para fumarse sus...

Helena Ballesta Gutierrez