Tolosa

Tráfico

Aparca donde quiere y no pasa nada...

Tráfico en Tolosa

Haga click sobre la foto para agrandar

Javier

Parece que algunos vecinos de Tolosa tiene un aparcamiento privado encima de la acera sin que nadie diga nada. A escasos 50 metros a un lado tiene un parking del polideportivo de unas 200 plazas, y a otros escasos 50 metros en dirección contraria tiene otro parking para la ikastola con sitio suficiente.
El tema al que voy es que por qué a esa persona cuando pasan los municipales (y pasan por delante, que lo he visto) no le dicen nada y yo si por un casual me apeteciese aparcar en la acera de mi portal seguro que antes de que me dé cuenta me multan sin contemplaciones.
No sé de quién será el coche, si será amigo del ayuntamiento, pero todos pagamos los mismos impuestos, así que todos tenemos que medirnos por el mismo rasero.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

"Aparcar" en Morlans

Imagen

Me parece increíble que hace poco tiempo la Guardia Municipal se dedicase a sancionar en el Paseo de Morlans por estacionar indebidamente, y los días de partido, tanto de fútbol como de rugby, se...

Emilio

Tolosa | Otros

¿esto es un rio limpio?

Imagen

cada vez que paso por el puente de arramele y veo el rio así, me da hasta pena...cuando llueve mucho el rio baja porquería y se va a parar por el puente.no se podría limpiar esa parte del rio como lo...

ciudadana