Arrasate-Mondragón

Otros

Antes era una Plaza, ahora un parking para motos.

Otros en Arrasate-Mondragón

Haga click sobre la foto para agrandar

Vistagorda

Día sí, día también la Plaza Juan Carlos Guerra (bar Okorotegi) se transforma en un parking para motos. Las tres que salen en la foto son habituales, pero a veces este numero se incrementa por los espontáneos. Y como no, siempre aparcan en el cubierto, haciendo que la gente tenga que sortear a las motos en la lluvia.

La gran ironía en todo esto es que si aparcas en la calle Olarte (peatonal), te viene el Municipal diciendo que no puedes aparcar allí (esto esta bien), pero justo a su lado están estas motos, día sí, día también.

A ver, queridos y esforzados Municipales, tanto os cuesta entrar en esta plaza?

A los típicos "tocadores de pies" de los foros de DV, aquí va una breve información:

-Sí, es ilegal aparcar en la plaza, sean motos, coches, aviones o navíos.

-Sí, molesta profundamente que estén ahí, tienes que sortearlas, te mojas para que la moto esté bien seca, para cuando su dueño la saque a primera hora de la mañana, haga todo el ruido que crea necesario para arrancarla, sin importar que hay familias que viven allí.

-Si no te gusta que haya gente con sentido común para denunciar esto y según tu, no molestan para nada porque crees que "el dueño ha tenido el detalle de aparcar junto a la pared" o "las motos no hacen ruido". Por favor, haga una declaración por escrito con tu nombre y dirección solicitando que las motos aparquen debajo de tu ventana. Eskerrik asko.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

SOS PALMERAS LOIOLA

Imagen

Iniciado ya el derribo de la estación de bombeo de aguas residuales de Loiola, quisiera que prestaseis atención a dos magníficas palmeras que hay delante, junto a la marquesina del autobús, y que...

Raquel

Arrasate-Mondragón | Tráfico

Aparcando en la misma carretera

Imagen

En la avenida Vizcaya de Arrasate, los coches aparcan en la acera y los coches que vienen de Kanpanzar se la juegan para no chocar o con ellos, o con los que suben hacia arriba, ya que hay coches...

-